SAN CRISTÓBAL- Richard Bautista estaría listo para debutar el próximo domingo 4 de junio, cuando Titanes del Distrito viajen a Higüey a enfrentarse a Cañeros del Este, en otra jornada de La Súper Liga LNB, donde está en juego la Copa Banreservas 2023.
“Manito”,como muchos lo apodan al nativo de Cristo Rey, ha sido parte fundamental del éxito del conjunto en las últimas temporadas, siendo el 2022 su mejor año en la liga y no había iniciado la temporada 2023 por sus compromisos en la Liga de Baloncesto de Venezuela.
La temporada 2022 le dio la oportunidad a Bautista de mostrar todo su arsenal, a tal punto que se llevó el premio a Jugador de Mayor Progreso, Jugador Defensivo del año y fue finalista al Jugador Más Valioso(JMV), premio que lo ganó Juan Miguel Suero de Indios de San Francisco.
“Estamos muy contentos con la inclusión de Richard, sabemos lo importante que es para la franquicia y para nuestro principal objetivo que es ganar el campeonato” dijo Carlos De León, Gerente del conjunto Titán.
“Manito es un Titán, junto a Jassel representan el presente y futuro del conjunto, todo el mundo sabe lo que esos dos pueden hacer cuando están juntos en un tabloncillo, realmente estamos ansiosos de que entre a la acción” añadió De León.
Titanes exhiben el mejor registro en los últimos seis partidos de LNB, ganando cinco de ellos, incluyendo una racha ganadora de cuatro victorias y en sentido general juegan para .500 con récord de 5-5.
Los representantes de la serie 002, vienen de ganar su último encuentro ante Indios de San Francisco, 90 por 87, el pasado martes 30 de mayo, en el polideportivo de San Cristóbal.