Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), entrega el trofeo de campeón a Juan Carlos Báez, dirigente del equipo Rompe Huesos, campeón del XI torneo Los Anillos, 2024; junto a Claudio Toribio Caba, a quien estaba dedicado el evento
SANTO DOMINGO, Rep. Dom. – El equipo Rompe Huesos-A venció en partidos seguidos a los Reales de Cabirma-B para coronarse campeón del XI torneo Los Anillos, organizado por la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado).
Noel Paredes fue seleccionado como Jugador Más Valioso y Héctor Bueno como Lanzador Más Destacado.
Alison Díaz, presidente de Asoprosado, señaló que la justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a Claudio Toribio Caba Infante, presidente de la Liga Los Mameyes, estadio donde tuvo lugar el encuentro final.
“Felicitamos a los nuevos monarcas, el poderoso equipo Rompe Huesos”, afirma en un despacho de prensa Asoprosado, al tiempo que agradeció el apoyo de los diputados Juan José Rojas Franco y Amado Díaz y a la “súper estrella del béisbol invernal dominicano, el ex Grandes Ligas, Enny Romero”.
Los campeones vencieron en el primer partido a 14-9 a los Reales de Cabirma. Héctor Bueno fue el lanzador ganador y perdió Alfry De Jesús.
Noel Paredes (derecha), fue seleccionado como Jugador Más Valioso y Héctor Bueno como Lanzador Más Destacado, del XI torneo de softbol Los Anillos, organizado por la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado).
Michael Bernal fue el mejor por los ganadores, con doble y par de sencillos; Anthony García y Noel Paredes, cuadrangular y single.
El segundo juego pasó 12 vueltas a dos. Anderson Quezada fue el pitcher ganador y nuevamente De Jesús cargó con el revés. Richard Pérez, jonrón y dos sencillos y Bernal fletó tres hits por los ganadores.
Además de 25 anillos para el conjunto, los ganadores levantaron la copa de campeón y recibieron RD$50 mil como premio metálico; 25 T-Shirt; 25 gorras de campeón y un bate marca La Pámpara; l segundo lugar, fue premiado con RD$25 mil pesos con 00/100; RD$5,000.00 para el Jugador Más Valioso e igual cantidad para el Lanzador Más Destacado.
“Para Asoprosado significa mucho la conclusión de este evento por todo lo alto, con un nuevo campeón, lo que evidencia cómo crece nuestro deporte, el deporte de la familia”, señaló Díaz en su despacho de prensa.