La Policía Nacional informó este viernes que, ante las labores de búsqueda y captura en su contra, el sospechoso Ángel Encarnación, de 24 años, optó por entregarse ante las autoridades de la institución por estar acusado de haber herido de bala a Johan Manuel Matos, de 37 años, en un incidente ocurrido en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este.
Este hecho ocurrió la madrugada del 12 de mayo del año en curso, en un centro de diversión ubicado en la calle Principal del citado sector, donde Matos se encontraba acompañado de su primo, de 18 años.
De acuerdo al informe policial, el herido relató que mientras se encontraba en el lugar, Ángel Encarnación, conocido como «Angelito», llegó y, sin mediar palabras, disparó con un arma de fuego, provocándole la herida que presenta, motivado a alegadas viejas rencillas personales entre el hoy detenido y su primo.
Los investigadores policiales continúan con las pesquisas para esclarecer todos los detalles del caso, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.