SANTO DOMINGO.- El estelar infielders de Grandes Ligas, pieza clave de los Tigres del Licey, en la pelota Otoño-Invernal 2021-22, Sergio Alcántara, proclamó lo siguiente: «estoy dispuesto a jugar en cualquier posición para ayudar a mi equipo, los bengaleses Tigres Licey».
El campocortista de los azules del Licey, desde hace varios años ha sido el siore-stop estelar del equipo más ganador en la historia de la pelota Profesional Otoño-Invernal del país.
Tras preguntarle, si estaba buscando un cuadrangulare cuando agotó su último turno al bate luego de disparar un vuela cerca con un corredor en base, que aumentó la ventaja (4 x 2) sobre los Leones del Escogido, dijo: «no simplemente me pare en el home-play para hacer contacto con la bola y el tablazo de CUADRANGULAR salió», comentó el sobrino del ya retirado jugador Anderson Hernández e hijo del antiguo cachonero azul, Isi Alcántara.
Por último, fue reiterativo en decir «lo único que hago buscar poner la bola en juego, en movimiento, pero si el palo sale del parque, entonces damos las gracias a Dios», concluyó.
Los Tigres del Licey, lograron anoche su Victoria (cuatro carreras por 0), obteniendo así su triunfo número 10 con 13 reveses, colocándose a cuatro juegos de la primera posición de la tabla de posiciones de la Lidom 2021-22.