El torneo de softbol chata de ligas del Distrito Nacional Rubén Pimentel, reconocerá con su dedicatoria a Franklin Sorí, en su versión 2024.
Softbol convoca a reunión para torneo chata de ligas del DN
SANTO DOMINGO, R.D. – El torneo chata Rubén Pimentel de ligas arranca el 8 de noviembre y la Asociación del Distrito Nacional (Asadina), convocó a sus miembros para un encuentro que se efectuará el lunes 21 de octubre, donde se presentarán las pautas que regirá la justa en su versión 2024.
Será la primera reunión para conocer aspectos del torneo que reconocerá con su dedicatoria a Franklin Sorí, señaló Apolinar Durán, presidente de la Asadina.
El encuentro se hará a partir de las 7:00 de la noche en el Salón de Conferencias de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La junta cuenta con el apoyo de JM-Álvarez a nombre de los bates Z-1000 y Louisville, las bolas 4Fans y útiles deportivos Wilson.
A la misma sólo están convocadas ligas que jueguen semanalmente en cualquiera de los estadios del Distrito Nacional, “donde estén registrados por lo menos dos equipos que se enfrenten en cada encuentro”, afirmó el dirigente capitalino.
Se jugará en las categorías júnior B, BB y C y se competirá con la copa Asadina Somos Todos 2024, Confraternidad Familiar.
Apolinar Durán (izquierda), presidente de la Asadina, convocó a la reunión para definir aspectos del torneo de ligas Rubén Pimentel, en su versión 2024, que reconoce con su dedicatoria a Franklin Sorí (derecha). (Fuente externa).
“No vamos a permitir equipos disfrazados de ligas, seremos vigilantes en ese sentido, ni tampoco permitiremos que jugadores estrellas, desplacen a los que semanalmente comparten y disfrutan en familia, con el softbol como base para esos encuentros”, enfatizó Durán.
“El torneo de softbol de ligas Rubén Pimentel es un evento para confraternizar en familia, disfrutar de las buenas jugadas y estrechar lazos amistosos, por lo que no permitiremos que su sentido sea desvirtuado, con engaños, al incluir jugadores que no hacen vida en los equipos de las instituciones que representan”, señaló Durán.