Por Juan Manuel García
Santo Domingo.-La dirigente reformista Mercedes Cabrera Guaba, acusó directamente al dirigente del (PRM), Dioscar Faña, de tratar de agredirla y atropellarla verbalmente, de una forma grosera delante de demás dirigentes y regidores.
Cabrera Guaba, denunció a los medios de comunicación, que este señor de nombre Dióscar , quien también trabaja con el diputado del (PRM), Sergio Moya (El Gory), no es la primera vez que lanza palabras prosaicas y obscenas a damas y caballeros,
La denunciante adelantó, que el hecho se produjo en el momento que ella salió del recinto por el desorden que había, tratando de cuidar su seguridad y la de su nieto de tres años y de su hija embarazada, pues se había producido un enfrentamiento donde resultaron personas cortadas y partidas.
Cabrera Guaba señaló que estando fuera del club, oyó cuando cantaron el número del ticket (1172), el cual le había tocado, y fue entonces cuando le pidió al portero que le permitiera la entrada, y que éste al principio se negó a dejarle entrar. Pero que luego de haber entrado a reclamar su premio, el señor Faña, encargado de entregar los efectos electrodomésticos, no quiso hacerle entrega y rompió el boleto premiado con una nevera.
La dirigente reformista dijo que Faña, se enfureció y empezó a lanzar toda clase de impropio en su contra, y también del Dia de las Madres.
Dicha actividad fue organizada por la fundación del diputado por el partido (PRM) Sergio Moya (El GORY), legislador por la circunscripción (3), del ensanche Luperón del Distrito Nacional
Por otro lado, manifestô también que el dirigente político del sector capitalino de Gualey, Valentín Arias Moisés, se ha dado a la tarea de segundar a Dioscar Faña, y aplaudir la agresividad de éste.