TAMBORES DE GUERRA RETUMBAN EN VÍSPERA DE LA TOMA DE MANDO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE.

ANTNIO INFANTE ,el poli, Regidor del PRM, por la Circunscripción número tres, le pone las cosas clara a MANUEL JIMÉNEZ, alcalde que asume su función a partir de mañana 24 de abril.

inposdom

En un audio que circula en varios grupos de WATTSSAP, el Regidor le dice al alcalde, que el tiene la boca de rayo,que Como a él lo traten él trata,que a él hay que darle lo que toca en cuanto a la cuota de empleos,que no aceptará migajas, y le recordó a MANUEL JIMÉNEZ, que ni el difunto JUAN DE LOS SANTOS, pudo con él en 4 años.

EL POLI, también dice que si no le cumplen, no firmará la propuesta de funcionario que presente el Alcalde, y que junto a él hay 13 o 14 Regidores en la misma tesitura.

Manifestó que no está de acuerdo con algunos nombramientos que ya se sabe que fueron propuesto por el SINDICO, por entender que nunca lo vio trabajando política a favor del PRM.

Amenazó con abandonar el PRM, si tiene que hacerlo y dejó claro que no necesita del SINDICO para hacer su campaña porque tiene sus propios recursos y que durante la campaña MANUEL JIMÉNEZ, solo gastó salina y los millones fueron ellos que lo gastaron.

ANTONIO INFANTE ,el poli, llamó cobarde aquellos que no hagan reclamo de lo que le pertenece y señaló que si el Presidente del Partido en la Región tres no hace su reclamo, entonces él no lo apoyará en sus aspiraciones.

Se declaró amargado y adolorido por las designaciones de personas que nunca vio trabajar en favor de su organización política, el PRM.

ANTONIO INFANTE, EL POLI, dijo que los representantes de las regiones 1, 2 y 3 del Municipio Santo Domingo Este, deben levantarse y reclamar sus cuotas de empleos que le corresponde a cada uno producto de su trabajo realizado en la campaña y la inversión millonaria hecha durante el proceso.

Apuntó que el comportamiento de MANUEL JIMÉNEZ, era uno y ahora es otro, debido a que ya ni las llamadas le cogen.

asde anuncio
luis alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *