La Romana.- Los Titanes del Distrito Nacional no permitieron anotación durante los últimos 6:34 minutos del partido, y apoyados en un gran último cuarto derrotaron a los Cañeros del Este 87-83.
El equipo con sede en la provincia San Cristóbal hizo una corrida 12-0 en los últimos seis minutos del juego, concretando así la victoria viniendo de atrás, que fue la décima que propinan los Titanes a los Cañeros en sus últimos 12 encuentros, incluyendo semifinales.
Los Titanes, además de conseguir su tercera victoria seguida para llegar a ocho en la temporada, cortaron una racha de siete triunfos que tenían los de La Romana, quienes no vencen a Titanes desde el 1 de junio del 2022.
El mejor anotador del partido fue el refuerzo Terry Larrier, al encestar 25 tantos, incluyendo cinco en los últimos minutos del partido que fueron vitales para el regreso de los Titanes.
La gran actuación de Larrier, que también incluyó cinco rebotes y dos asistencias, fue respaldada por los también refuerzos Tony Criswell y Keith Jordan Jr., quienes anotaron 19 y 12 puntos respectivamente.
Richard Bautista “Manito” anotó solo ocho puntos, pero repartió ocho asistencias y atrapó siete rebotes, además de un robo y un bloqueo.
Por los Cañeros, los mejores anotadores fueron Yeison Colomé y Thomas Cooper, al anotar 19 y 16 puntos respectivamente.
Con la victoria, los Titanes ponen su récord en 8-5, con 21 puntos, mientras que los Cañeros ahora están en 9-4 con 22.
El próximo partido de los Titanes será el este domingo 28 de julio, cuando reciban a los Marineros de Puerto Plata en el polideportivo de San Cristóbal.