Por Luis Ozuna
SANTO DOMINGO.- Un agente de la policía murió y otros dos resultaron heridos en hechos separados, ocurridos este sábado, el hecho que dejó un agente fallecido ocurrió en La Vega, mientras que el otro en el que dos resultaron heridos ocurrió en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, todos a manos de delincuentes.
El Raso de la Policía muerto de un disparo en l cabeza a manos de presuntos delincuentes, de los cuales uno de ellos resultó herido en el hecho respondía al nombre de Robinson Gil, residente en la ciudad La Vega, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital del Seguro Social de esa ciudad. El hecho se registró en la calle García Godoy próximo al hospital Luis Morillo King de esa ciudad.
Los presuntos delincuentes resultaron apresados, mientras que uno de estos fue herido en el acto.
Con relación al hecho ocurrido en Santo Domingo la uniformada informó que un personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabaja en la colección de evidencias y agotan el proceso de investigación a los fines de determinar las circunstancias en que fueron heridos el sargento Ángel David Berroa Almánzar, y el cabo Jari Guante Comprés, cuando se desempeñaban como mensajeros de una agencia de envíos, trabajo que según trascendió lo realizan en su tiempo libre.
El estado de uno de los agentes es delicado, mientras que el otro herido se recupera.
Se supo que los delincuentes involucrados en este último hecho de sangre se accidentaron próximo al parque Mirador Norte en el vehículo que se trasladaban mientras eran perseguidos por uno de los agentes heridos, quien desmayó en la persecución por las heridas que presenta y posterior a eso como si se tratara de una película despojaron a una persona de su vehículo y un arma de fuego que este traía, donde se dieron a la fuga. @noticiasozunard @noticiaozunard @noticiasluisozuna