AgendaOriental: La directora de crecimiento y estadística del movimiento de Integración Nacional (MIN) Lic. Helen Medina recibe por todo el alto al presidente del movimiento de Integración Nacional (MIN) Aníbal Díaz Belliard. Helen con un conjunto de equipo lograron organizar la actividad política en sintonía con Aníbal para buscar cuatros años más para el presidente Luis Abinader Corona.
El presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN), Aníbal Díaz Belliard, juramentó la Dirección Ejecutiva de la entidad política en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader en los comicios de 2024. Al juramentar a los 220 integrantes del equipo, Díaz Belliard destacó el trabajo del mandatario en beneficio de los dominicanos a pesar de la crisis en la cual le tocó asumir la conducción del Estado. Sobre los dirigentes de la entidad política, dijo que son hombres y mujeres trabajadores, fieles, honestos y luchadores de toda una vida como soldados políticos que constituyen una salvaguarda para la democracia en la República Dominicana. También resalto el trabajo y entrega de la Lic. Helen Medina en lo cual se ha fajado para que el movimiento siga en crecimiento y en el proceso de fortalecimiento.
Expresó su confianza en que los integrantes del MIN no descansarán en sus labores para garantizar la reelección de Luis Abinader a la Presidencia de la República y extender con su obra de gobierno como reconocimiento al trabajo que realiza el mandatario.
“Estamos orgulloso de este equipo porque muchos de ellos tienen hasta 30 años trabajando a nuestro lado y otros de reciente integración que son verdaderos dirigentes que se concentrarán en cumplir el objetivo de que el presidente Abinader continúe en el poder más allá del 2024”, manifestó.
El Movimiento de Integración Nacional tiene incidencia en todas la geografía nacional y el mismo nace según su presidente y mentor Aníbal Díaz Belliard para reagrupar a los dominicanos y dominicanas que respaldan la obra de gobierno del Partido Revolucionario Moderno y el presidente Luis Abinader.