Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM), apresaron a un presunto delincuente que se dedicaba a despojar de sus pertenencias a varias personas en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional, acciones mediante las cuales logró sustraer al menos 14 celulares que les fueron ocupados durante su apresamiento.
Se trata de Michael Batista Feliz (a) Maicol, residente en el sector Simón Bolívar, quien es señalado como el presunto autor de asalto, intimidado a su víctima con arma de fuego.
En contra de Batista Feliz (a) Maicol existe una orden de arresto en su contra interpuesta por una ciudadana, cuyo nombre se hace reserva por seguridad, quien declaró que mientras caminaba por las calles del ensanche Luperón, en horas de la tarde del lunes 24 de abril, un hombre abordo de una motocicleta, bajo amenaza alegando que tenía un arma de fuego, la interceptó y la despojó de su celular.
Luego de una ardua labor investigativa por parte de los agentes policiales, se produjo la captura de “Maicol” cuando éste se desplazaba de manera sospechosa con un bolso e intentó emprender la huida, sin lograr su objetivo.
Al momento de su detención, se le ocupó el citado bolso el cual contenía en su interior 14 celulares de distintas marcas y modelos, presumiblemente propiedad de sus víctimas.
El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.